La colocación de un piso de mala calidad en la sala de radiología obligó a reiniciar los trabajos, pero ha sido imposible que vuelva a entrar en funcionamiento. Entre tanto los escombros fueron echados a las afueras del centro de salud.
Los pacientes que acuden al ambulatorio del Seguro Social en Morón no cuentan con el servicio de Rayos X, desde hace varios meses cuando se inició la reparación de la sala pero el piso que le colaron fue de tan mala calidad que hubo la necesidad de rehacer la obra y en todo este tiempo no ha habido dónde hacerse una placa.
Así lo denunciaron Ramona Ruiz, Carlos González y Ramón Anzola, usuarios del referido centro asistencial, quienes señalaron que los escombros del piso que tuvieron que tumbar, por la mala calidad de la obra, lo echaron en las afueras del hospital, lo que unido a una serie de huecos que hay en el área dificultan el acceso de vehículos al estacionamiento.
Dijeron que en el ambulatorio tampoco hay medicamentos y atribuyen esta falla al hecho de que el médico que regía la farmacia se jubiló y ésta se quedó sin médico que diligencie y reciba las medicinas que llegan de Valencia y Caracas.
A esto se suma la falta de ambulancia, que tiene siete meses dañada, así como la falta de planta eléctrica, porque la que existe no ha sido puesta en funcionamiento no se sabe por qué y los más perjudicados son los pacientes, quienes sufren cuando hay una falla eléctrica, como la ocurrida recientemente, que duró varias horas, indicaron.
Señalaron que la falta de médico es otro problema de este centro asistencial, ya que a los médicos que fueron jubilados no se les ha colocado sus respectivos suplentes para cubrir esas vacantes. (Francisco Chirinos, Diario La Costa, 21.10.13)