Quirófanos del Hospital Clínico Universitario de Caracas están cerrados por falta de insumos médicos, la denuncia la hizo a Radio Fe y Alegría Denis Guides vocero del Sindicato de trabajadores del Hospital. Denis Guedez reveló que en el Hospital Clínico Universitario de Caracas no cuenta con tapabocas, yelco, algodón, guantes quirúrgicos, inyectadoras, gasas y antibióticos, esta situación obstaculiza las operaciones quirúrgicas.
El vocero sindical denunció que unas 5 mil personas esperan turno para ser operados en Hospital Clínicos de Caracas, la comida que se ofrece a los pacientes en cada vez peor, las salas de parto a veces funcionan y a veces no, se suspenden intervenciones hasta por falta de compresas.
El hospital funciona en un 40 por ciento por la falta de material y personal comprometido, el centro de salud también presenta problemas asociadas a deudas pendientes con los trabajadores, faltas de insumos, inseguridad y debilidades del presupuesto.
Denis Guedez solicito a las autoridades investigar la cantidad de dineros que se han aprobado para el hospital y no se le ve el queso a la tostada, también dijo que ante el problema los directivos se pasan la pelota y nadie asume responsabilidades. El dirigente anunció que llevan 7 meses esperando y tiene esperanza que los diálogos con el gobiernos arrojen resultados. (HIEM, Radio Fe y Alegría Noticias. 14,04,2015)