Tal y como lo hizo saber en su cuenta de la red social Twitter el pasado jueves 30, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sostuvo en sus Líneas de este domingo, tituladas ¡Salve, oh Patria, mil veces! ¡Oh Patria!, que se aceleró la reubicación de las familias afectadas por las últimas precipitaciones caídas en el territorio nacional.
“Hemos acelerado la reubicación de las familias damnificadas, guiados por el supremo sentimiento del amor y de la solidaridad para quienes están urgidos de socorro y ayuda”, expresó el mandatario.
Además, hizo un llamado a todas las familias para que se mantengan atentas y a que tomen las precauciones necesarias para evitar daños mayores.
“Continúan las lluvias, y los pronósticos no son nada alentadores, por lo que debemos mantenernos en alerta y ser previsivos procediendo con los desalojos donde la inminencia del peligro obligue, manteniendo el contacto y la comunicación directa con nuestras comunidades quienes son las que nos pueden dar mejores luces al respecto”, refirió el Jefe de Estado. (Agencia Venezolana de Noticias, 04.10.10, http://www.avn.info.ve/node/20995)