Las fuertes precipitaciones registradas la madrugada de este miércoles dejaron un saldo de 64 viviendas afectadas en varios sectores del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.

Los sectores más afectados fueron El Zanjón, Las Colonias y El Bambú. Debido a la magnitud de la lluvia, se registró entrada y salida de agua en las viviendas. Los habitantes perdieron enseres, comida y ropa.

La mañana de este miércoles las lluvias han cesado en el municipio. Funcionarios de Protección Civil realizan monitoreo de la zona, para una evaluación de los daños en las infraestructuras que pudieron resultar afectadas por las anegaciones.

En Diego Ibarra, las unidades de PC Carabobo hicieron un recorrido, verificando afectación en el sector José Gregorio Hernández, donde 9 casas construidas a orillas del cerro se vieron dañadas por deslizamientos de tierra, esta misma problemática también fue observada en 4 residencias de La Cabrera, mientras que en la población de Alezurca 3 inmuebles se anegaron y otros 9 están en situación de riesgo por estar cerca del Lago de Valencia.

En la Vivienda Rural de Bárbula, en Naguanagua, unidades de la institución realizaron labores de achicamiento en una casa que resultó perjudicada. (Reporte: Adriana Chirinos | Reporte: María Gabriela Lucena, El Carabobeño, 03.08.11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *