Según las familias que habitan las dos torres construidas hace algunos meses, los apartamentos se inundan cada vez que llueve. Además, tienen filtraciones y grietas en paredes y pisos.3
Desde tempranas horas de la mañana familias que resultaron adjudicadas con viviendas en un complejo de la Misión Vivienda, construido en la avenida principal de Las Fuentes, decidieron protestar a las afueras del lugar.
Su malestar son las precarias condiciones de las viviendas que les fueron entregadas el pasado mes de junio. «Con las lluvias se nos mete el agua, tenemos filtraciones y las paredes y pisos se están agrietando», comentó Alexandra Castro, vocera del conjunto.
Las fallas han sido denunciadas al Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en múltiples ocasiones, según relataron los habitantes, pero no han obtenido respuestas.
Hoy decidieron trancar el acceso a la obra, donde se construyen siete torres más. «Queremos que alguna autoridad venga. Estamos cansados de esperar». (El Universal, 22.10.12)