Archivo
Archivo

Ya se han hecho costumbre las protestas diarias en Anzoátegui, como consecuencia de la insatisfacción de la ciudadanía, al no ver resueltos sus problemas.

Este jueves, el reclamo se hizo sentir en la arteria vial que conduce al centro comercial Puente Real, en Barcelona.

Allí los miembros de los campamentos de pioneros, quemaron cauchos e impidieron el acceso por esa vía que comunica a Lechería con la ciudad capital. El tráfico estuvo congestionado.

La protesta comenzó a las 7:00 a.m y tanto el gobernador Aristóbulo Istúriz, como el candidato del PSUV a la alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez, recibieron ofensas verbales, por el incumplimiento del gobierno regional y nacional, de asignarles «viviendas dignas».

En ese sector La Costanera, Miguel Suárez dijo que viven angustiados, porque nadie ahora quiere tenderles la mano para construir sus casas, aunque se sabe que el terreno no es propio, y que es una invasión la que está al lado del centro comercial barcelonés.

Se supo que uno de los manifestantes fue detenido, pero esperaban al gobernador y del jefe del Core 7, para aclarar la situación. (Miriam Rivero, El Universal, 20.09.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *