El equipo de Caso de Investigación se trasladó a la Península de Paraguaná, estado Falcón, donde habitantes del Barrio Alí Primera, afirmaron que aún desconocen si serán reubicados debido a los daños que sufrieron sus hogares, tras cumplirse 4 meses de la explosión ocurrida en la refinería de Amuay.

Joaly Rojas, una de las afectadas aseguró que su casa quedó sin techo, el cual tuvo que instalar de nuevo con su propio dinero. «Después de la explosión aquí no ha venido nadie a decir que piensan hacer  con los que hemos quedado aquí», dijo.

Una de las afectadas aseguró que su casa quedó sin techo, el cual tuvo que instalar de nuevo con su propio dinero

Asimismo, destacó que en varias oportunidades han solicitado a las autoridades de Pdvsa una reunión para aclarar esta situación . » La semana pasada llamamos,ellos vinieron  tomaron fotos, quedaron de venir de nuevo en  el transcurso de la semana pero nada», aseguró.

«Lo que queremos saber que piensan hacer con uno, si nos van a reubicar, van a comprar, o nos piensan dejar aquí, pedimos es una reunión con la gente de Pdvsa, queremos respuestas», dijo. (Globovisión, 14.12.12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.