El Vicepresidente aseguró que trabajarán en tres bloques para resolver los problemas.
Tras terminar una reunión con los voceros de los Conjuntos Residenciales que fueron expropiados o tienen la medida de ocupación temporal, el Vicepresidente Elías Jaua aseguró que trabajarán en tres bloques para resolver los problemas.
“Esta medida fue tomada para protegerlos a ustedes en propiedad, estamos confrontando poderosos intereses”, dijo Jaua, y luego explicó que en un máximo de ocho días, “serian entregados los apartamentos que estén listos y en condiciones óptimas para habitar”.
Solicitó que necesitan el apoyo de todas aquellas personas “que nos ayuden en esta batalla, a desenmascarar quienes son todos estos sectores detrás de toda esta podredumbre”.
Explicó que ese sería el primer bloque, como indicó el Presidente “todas aquellas viviendas que están listas, deben ser entregadas de inmediato mientras en paralelo se recompone todo en enredos jurídico que estas mafias habían creado para estafar a las familias”, y luego agregó que lo principal es que esas familias “estén en su techo”.
(Diario de Los Llanos. 08.11.2010, http://diariodebarinas.com/portal/?p=16253)