En medio del entusiasmo el vicepresidente de la República, Elías Jaua, entregó este jueves 120viviendas en La Limonera, estado Miranda.
“Esto es parte de un sueño y de la voluntad política del presidente Chávez,que antes era sólo para la burguesía. Terrenos que tenían en sus manoslos monopolios inmobiliarios, donde sólo se construían viviendas parapersonas de alto poder adquisitivo. Pues aquí tenemos una demostraciónde que en Venezuela nadie es más que nadie, todos tenemos derecho acceder a viviendas dignas”, señaló Jaua.
En el marco de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país se han otorgado 249.368 viviendas.
En este urbanismo se han adjudicado en total 786 apartamentos . El dato lo reveló Jaua quien recordó que en la primera etapa estuvo el Presidente Chávez entregando 432 viviendas. Luego se concedieron 234, y más tarde los 120 domicilios del día de hoy. Adicionalmente puntualizó que se están construyendo 320 residencias que se estiman estén listas para el primer trimestre del año 2013.
Asimismo, Jaua detalló que dentro del complejo se está iniciando la construcción de un Simoncito y otros centros educativos. “No se trata sólo de construir y entregar viviendas, sino que se trata de construir hábitats”, dijo. “Todos merecemos vivir en paz, con dignidad y educación. Estamos cumpliendo con la palabra del presidente Hugo Chávez Frías”, indicó.
Paola Echeverri, beneficiada por el programa de la (GMVV) con su rostro lleno de alegría expresó que “Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez”, con esta frase agradeció desde el interior del apartamento que a partir de ahora será su hogar.(Mppvh;07.09.2012)