Archivo
Archivo

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 500 viviendas en 16 municipios de la entidad aragüeña.

En pase directo desde el urbanismo “Santa Barbara” del municipio Francisco Linares Alcántara, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina en conjunto con el gobernador de la entidad Tareck El Aissami, entregaron 32 viviendas a igual número de familias.

Resaltó el ministro Molina “que solo en revolución esto es posible, además de Aragua estamos entregando viviendas en 6 estados más del país, en Falcón 46, Táchira 114, en Zulia 285, en Carabobo 243, en Yaracuy 300 viviendas y en Apure 172, para un total hoy de 1660 nuevos hogares que forman parte de las 407.299 concluidas desde que nuestro comandante supremo Hugo Chávez dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó.

El Gobernador informó de igual manera que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para atender a las 2.300 familias que están en condición de refugiados en la entidad y a las 6.000 familias que se encuentran en zonas vulnerables

Hasta la fecha 215.823 viviendas están en plena construcción en todo el territorio nacional y el plan ofensiva, batalla y victoria estamos iniciando 159 mil 445 viviendas en todo el territorio nacional.

En recorrido por el edificio número 1, entregaron la llave de su nueva vivienda  a Yamilet Suárez, quien recibió su apartamento completamente equipado ya que por su condición de refugiada de la brigada 42 perdió todos sus enseres en la última vaguada.

Estos apartamentos presentan una distribución de 72 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, sala, cocina- comedor.

El gobernador del estado, Tareck El Aissami informó “que hoy se está haciendo justicia con todas las familias afectadas por la crecida del lago de Tacarigua, esta adversidad nos colocó en una situación de contingencia para atender a más de 12.000 familias afectadas”.

Informó de igual manera que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para atender a las 2.300 familias que están en condición de refugiados en la entidad y a las 6.000 familias que se encuentran en zonas vulnerables.

“Tengan la plena seguridad de que todas las familias que están en refugios tendrán una vivienda como está, digna” precisó El Aissami.

Es por ello que la GMVV, continua afianzando sus vértices para proseguir cumpliendo la meta de dignificar con viviendas dignas a cada uno de los refugiados. (Daioly Rodríguez, Prensa MPPVH, 25.07.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *