En tres localidades de la capital larense efectivos de la policia estatal desalojaron seis invasiones en la madrugada del 18.03.10, según reseña El Impulso. Las invasiones estaban ubicadas El Ujano —noroeste de la ciudad— y en Villa Crepuscular y El Sisal, en el oeste de la ciudad.

En los terrenos ocupados de Villa Crepuscular y El Sisal el total de familias afectadas por la medida de desalojo es de 1.700.

En la ocupación realizada en El Sisal, Miraidi Ruiz, explicó a El Impulso «todos los gobiernos prometen reparar las torres y nunca hacen nada. Sería mejor demoler las torres y aprovechar el terreno para ampliar las oportunidades de vivienda. Es hora de tomar en serio las necesidades del pueblo y, en este lugar, están ocupando personas realmente necesitadas, de lo contrario, no estarían exponiéndose a peligros».

Rafael Pérez: Necesidad
-Es muy difícil comprar una casa con los costos tan elevados. Esperamos que los gobernantes nos tiendan la mano y todos resultemos beneficiados. Llevo mucho tiempo tratando de conseguir un techo propio.
Provea recuerda que existe un protoloco para la realización de los desalojos, el cual es explícito es prohibir la realización de estás medidas en horas de la madrugada.

Destacados:

El Impulso, 18.03.10, Varias invasiones habrían sido desalojadas esta madrugada

El Impulso, 18.03.10, Ocupantes solicitan demoler las torres

El Impulso, 18.03.10, Mil quinientas familias ocupan terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *