Continuando con la entrega de viviendas dignas en los diversos sectores de la geografía monaguense, 21 familias de la Organización Comunitaria de Vivienda, OCV La Unión, ubicada en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, fueron beneficiadas con la entrega de unidades habitacionales, bajo la modalidad de Petrocasas.

El gerente general de la División Furrial de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente de Pdvsa, Luís Luna, quien hizo entrega formal de las viviendas, expresó que este acto de justicia social representa otro de los logros del Gobierno Nacional.

Este complejo habitacional contempla la construcción de 131 viviendas, las cuales cuentan con 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala – comedor y área de servicio, en un urbanismo totalmente consolidado que dispone de sistema de aguas servidas, electricidad, vialidad, aceras, brocales y una planta para el tratamiento de agua.

Cuentan con 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala – comedor y área de servicio

Leoncia Calzadilla, una de las beneficiadas, manifestó su agradecimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto Bandera del Gobierno Bolivariano, «Voy a disfrutar mi casa con mis nietos jugando… obras son amores Presidente, amor con amor se paga», expresó.

La igualdad, inclusión y humanismo que caracteriza al Gobierno continúa llevando cada rincón del país, obras tangibles que permiten al pueblo marchar con pasos firmes hacia la independencia y el verdadero socialismo. (RNV, 17.09.12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.