El voluntariado permanecerá en las calles hasta el 24 de diciembre para cumplir con el Plan de Ahorro Energético que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
A quince días del inicio de la Quinta Avanzada de la Misión Revolución Energética, La Electricidad de Caracas, Región Guarenas-Guatire, y los colectivos sociales que vienen trabajando en la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores, han instalado entre los municipios Plaza y Zamora 9.751 nuevos bombillos.
Hasta la fecha, el voluntariado que participa en esta actividad ha visitado los sectores Agua Amarilla, Ochoa, Izcaragua; Estrella 1 y 2, El Cercado, Quebrada Seca, La Comunidad, El Tamarindo y Zumba en Guarenas, así como Agua Fría, Chuspita, El Onoto, El Banqueo, Kempis y Las Luisas en el municipio Zamora. La avanzada ira cubriendo de manera progresiva la totalidad de ambas poblaciones.
En el desarrollo de la Misión Revolución Energética participan trabajadores de La EDC, Frente Francisco de Miranda, Colectivo Che Guevara, Instituto Nacional de la Juventud y estudiantes de la Unefa.
Este contingente de hombres y mujeres permanecerá en las calles hasta el 24 de diciembre instalando bombillos ahorradores por incandescentes en residencias, comercios e instituciones públicas y privadas de la localidad, con el fin de cumplir con el Plan de Ahorro Energético que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
(Presa EDC, Diario La Voz, 16.11.2010, http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=442¬id=346523)