Luis Aguache, trabajador de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), filial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en compañía de familiares, amigos y compañeros de trabajo, fue trasladado en una avioneta de la Fuerza Aérea Venezolana hacia la ciudad de Maracaibo, para ser atendido por especialistas del Centro de Traumatología Coromoto.

Así lo informo el Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), y representante del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del Sector Eléctrico del estado Anzoátegui (Sinfelea), Fernando De Sousa, quien escoltó la ambulancia que trasladaba al trabajador lesionado tras un accidente ocurrido este martes en la subestación Barbacoa.

De Sousa señaló que en este Centro de Salud, Aguache será atendido por médicos especialistas en quemaduras, para que las secuelas de las heridas, tengan el menor impacto posible en el paciente.

Bisnardelly Mata, Secretaria de reclamos del Sindicato Sinfelea, quien de manera solidaria y comprometida con su misión de apoyar a los trabajadores, acompañó a Aguache y sus familiares a la ciudad de Maracaibo, indico que según los doctores especialistas en el tema, luego de un primer diagnóstico realizado al momento de su llegada a la clínica, informaron que el paciente tendrá una pronta recuperación ya que las quemaduras son de segundo grado, presentes en un 25 por ciento del cuerpo.

Señalaron que en el lapso de un mes aproximadamente, el trabajador será trasladado nuevamente a su ciudad de origen, para continuar con el tratamiento indicado por los doctores. (El Tiempo, 29.10.10, http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/sociedad/trabajador-de-cadafe-fue-trasladado-a-clinica-de-maracaibo/2361)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *