Foto de Lapatilla.com

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó este sábado en Consejo de Ministros, que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, 1.776 millones de bolívares para los trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec).

Estos recursos forman parte de la complementación de la firma del contrato colectivo que realizó el Gobierno con los trabajadores de Corpoelec.

Estos recursos garantizarán el pago de todos los compromisos que adquirió el estado venezolano en la citada contratación colectiva.

El presidente aprobó además nueve traspasos presupuestarios destinados a garantizar el pago para los trabajadores de nueve despachos ministeriales.

El vicepresidente Elías Jaua Milano refirió que durante el encuentro se analizó la situación de los damnificados que han provocado las lluvias y la reubicación de las primeras 250 familias en los Valles del Tuy.

“Esta semana va a continuar la reubicación hasta completar mil cien familias que es hasta este momento los apartamentos que tenemos”, explicó.

Agregó que también se adelantarán un conjunto de proyectos estratégicos que forman parte del plan de emergencia que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.

(Lapatilla.com, 13.10.2010, http://www.lapatilla.com/site/2010/10/12/aprobados-bs-1-776-millones-para-trabajadores-de-corpoelec/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.