Trabajadores del complejo habitacional Lomas de la Hacienda, trancaron ambos extremos de la variante Bárbula – San Diego la mañana de este lunes, en exigencia de deudas salariales.
Al menos cincuenta trabajadores de la obra habitacional denuncian que tienen más de nueve semanas sin percibir su sueldo. Según explican, luego del anuncio de expropiación por parte del Primer Mandatario Nacional, se les aseguró que el Estado venezolano asumiría las nóminas de los trabajadores, condición que no se ha cumplido.
En días pasados, los trabajadores del complejo habitacional anunciaron que tenían semanas “de brazos caídos”, lo que retrasaría la entrega de las viviendas a los propietarios. Sin embargo, la falta de respuesta del Ejecutivo Nacional sobre los pagos pendientes, motivó que los obreros de la construcción radicalizaran las acciones de protesta la mañana de este lunes.
La manifestación ocasionó una cola de por los manos 4 kilómetros en ambos sentidos de la variante Bárbula – San Diego. (Reporte: Eufrosino González / Redacción: María Gabriela Lucena, El Carabobeño, 13.12.10)