Los cooperativistas de CVG Venalum manifestaron su descontento en asamblea de trabajadores. En el portón dos de la empresa el coordinador del control obrero.
Douglas Zamora, vocero de los cooperativistas, informó que en el acto los trabajadores aprovecharon para aflorar sus diferencias con la gestión de la fábrica del aluminio.
Algunos de los asalariados decidieron paralizar sus actividades, pues no se les ha cumplido con los pedimentos que realizaron durante una semana de protesta.
Entre los reclamos está un bono de producción que se ha prometido a los trabajadores activos, así como la incorporación a nómina de obreros ligados a la producción.
Según Zamora «el amigo Rada no tuvo los pantalones para dirigirse a los trabajadores, esto trajo un rechazo que también los compañeros».
Zamora manifestó que constató de la voz del ingeniero industrial, Wolfang Márquez, que estos trabajadores no están en la lista de ingresos y sí los de la gerencia de carbón.
«Los trabajadores declaramos a Rada incapaz, porque no nos ha dado solución a ninguno de nuestros problemas».
Zamora señaló que para este 14 de septiembre tienen previsto declararse en asamblea permanente, pues hasta hoy no han tenido una reunión en donde se concreten las actas que firmaron con los gerentes. (CorreodelCaroní, 14.09.2010)