Georgina Sequeira, una de las trabajadoras afectadas de la Alcaldía Metropolitana, así lo denunció a Venezolana de Televisión (VTV), la vocera de los trabajadores afirmó que son 8 meses sin recibir salarios  y que el argumento de falta de plata es una maniobra política.

“Ellos no nos dan solución, el dinero no aparece por ninguna parte, ellos dicen que es el Gobierno el que no quiere dar el dinero, pero nosotros sabemos que ellos lo tienen en el banco, mientras nosotros tenemos ochos meses sin recibir nada” aseguró.

Por otra parte, Sequeira afirma que las autoridades de la Alcaldía desconocen “el reenganche de dos mil 252 trabajadores y trabajadoras revolucionarios que fueron despedidos injustamente cuando Antonio Ledezma asumió como alcalde Mayor” la decisión que emitió el Tribunal Supremo de Justicia.

“Nosotros no hemos cobrado en ocho meses, necesitamos que nos cancelen lo que nos adeudan, sabemos que sí hay dinero. Lo que pasa es que estamos siendo utilizados como carne de cañón por las elecciones, porque ellos quieren que el Estado les de un crédito de 73 millones de bolívares para pagarnos, pero ellos tienen el dinero y no nos quieren pagar, lo que les conviene es tenernos en la calle pasando hambre” expresó la trabajadora.  (Agencia Venezolana de Noticias, 16.08.10)

Para Sequeira la situación en la que se encuentran es una retaliación política de Antonio Ledezma  por la postura partidista de los trabajadores, agrega la afectada “al alcalde no le conviene que nosotros entremos en acción, porque él sabe que nosotros somos revolucionarios”

Destacados:

Correo del Orinoco, 04.03.10, Trabajadores despedidos por Antonio Ledezma levantaron huelga de hambre sin lograr sus objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.