Robert González, Secretario Ejecutivo de la Futpv y corodinador nacional de la C-cura acaba de informar que después de agotar todas las instancias, exigiendo que se les restituyan sus derechos, 5 trabajadores despedidos injustamente se han declarado en Huelga de Hambre indefinida desde el día de hoy miercoles 19 de enero, en las puertas de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos en la ciudad de Caracas.

Se trata de Nixón Gallardon, Douglas López, Jhonny Croquer, Migdalia González y Elio Armas. Trabajadores todos de la Refinería El Palito que exigen que de una vez por todas sea acatada por la gerencia general de PDVSA la medida de reenganche que los ampara.

Han asistido a la Asamblea Nacional, Ministerio del Trabajo, Vicepresidencia de la República, Futpv y Defensoría del Pueblo, y aún no reciben respuestas concretas a sus exigencias.

Responsabilizan a los gerentes Jesús Sánchez, Moisés Bermúdez y María Elena Contogono de lo que pueda ocurrirles en materia de salud durante el ayuno voluntario, que aseguran iniciaron al no llegar las esperadas respuestas, que no es otra que volver a sus puestos de trabajo.

19.01.11 Laclase.info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *