Ivan-Freites01
Archivo

Representantes del Movimiento de Sindicatos de Bases (Mosbase) emplazaron al Gobierno nacional a dar respuesta a las necesidades de los trabajadores, en lugar de avanzar en políticas que atentan contra la actividad sindical.

Iván Freites, secretario de profesionales y Técnicos de la Futpv, responsabilizó al Gobierno de llevar adelante una supuesta campaña de «terrorismo laboral».

Iván Freites, secretario de profesionales y Técnicos de la Futpv, indicó que en Pdvsa se ha desatado una persecución contra la dirigencia sindical

Relató que en su caso está abierto un procedimiento por sus declaraciones sobre el accidente de Amuay en agosto del año pasado, mediante el cual se pretende retirarle el fueron sindical y proceder a su despido de la industria petrolera.

«Existe una persecución. Existe el objetivo de convertir la industria en un partido del Gobierno», manifestó.

Freites insistió en que no cesará en sus reclamos en beneficio de los trabajadores. Tampoco dejará de denunciar las irregularidades que se comentan en Pdvsa.

El dirigente sindical reiteró que las charlas de seguridad industrial, que se dictan todos los días, se han convertido en conversatorios políticos. (Yaneth Fernández, El Universal, 08.10.13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.