Archivo
Archivo

El director de la junta directiva de Sidor, Pedro Acuña, en representación de los legítimos propietarios del 20% del capital accionario, expresó que Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se comprometió con publicar una nueva fecha de inicio del operativo de reembolso a través de los medios regionales y nacionales.

Expresó que los accionistas clase B, nuevamente dieron un voto de confianza al titular de CVG, quien además se comprometió con que no sólo será el pago del primer reembolso, sino que la comisión de accionistas continuará trabajando en el cronograma hasta el pago de la totalidad de las acciones que les corresponden.

Asimismo, el director de la junta directiva de Sidor, manifestó palabras de condolencias, tras la pérdida irreparable de uno de los ex trabajadores.

Sostuvo que la lucha que mantienen los accionistas no es por el dinero, sino por la defensa de la dignidad y derechos de aquellos que forjaron el emporio industrial de Guayana.

Más de nueve mil accionistas esperan por el cumplimiento del compromiso del titular de la corporación, quien señaló que entre miércoles o jueves de la próxima semana inicie el proceso.

Finalmente relató que están a la expectativa, puesto que esperan sean aprobadas no menos de 200 acciones por cada uno, lo que da un orden de dos millones de acciones que representa un 30% sobre el total de acciones clase B. (Richard Rodríguez, Nueva Prensa de Guayana, 29.01.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.