Archivo
Archivo

Víctor Gómez, vocero de los enfermos ocupaciones del sector aluminio, en compañía de José Félix Rivas, dio a conocer que el pasado jueves 16 sostuvieron una reunión con el vicepresidente de CVG, Heber Aguilar, y la participación de los distintos directores de las empresas del aluminio, para analizar la incorporación de más de 20 enfermos ocupacionales a las nóminas pasivas.

Asimismo, agregó que el vicepresidente de CVG, por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el nuevo titular de la cartera de Industrias, general Wilmer Barrientos, ordenó de manera directa a los diferentes administradores de las empresas que en un plazo no mayor a un mes definan la situación planteada por los enfermos ocupacionales.

Sostuvo que tal solicitud realizada, estuvo basada en un contexto constitucional y legal, es por ello que el plazo que esperan es para conocer en qué fecha se hará la incorporación definitiva a las nóminas de las estatales del aluminio.

Por último agradecen tanto al titular de la CVG, así como también a los administradores de las empresas, dar respuestas definitivas. (Richard Rodríguez, Nueva Prensa de Guayana, 21.01.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.