Archivo
Archivo

Una vez más los tercerizados de Corpoelec se apostaron en la entrada del edificio corporativo en Alta Vista, para exigir respuestas sobre su ingreso a la nómina fija.

Señalaron que llevan más de un año esperando la medida, pero la Dirección de Talento Humano no les ofrece posturas claras.

Giovani Benavente dijo que durante la última reunión celebrada no se alcanzaron mayores avances.

“Hablamos con una de sus representantes, Ana Figuereda, pero sólo nos invitó a seguir luchando pese a todo el tiempo que llevamos esperando”, mencionó.

Pedro Guerra -tercerizado de la contrata Marin Incor- rechazó la falta de seriedad con que han sido tratados, debido a que han viajado a la capital en busca de soluciones y han sido ignorados

Indicó que los alentaron a viajar a Caracas para acelerar el proceso de reinserción, de modo que la semana que viene esperan entregar informes y nueva data.

“Nos recibirá una comisión designada por el ministro Jesse Chacón, esperamos que nuestras peticiones sean consideradas”, expresó.

Pedro Guerra -tercerizado de la contrata Marin Incor- rechazó la falta de seriedad con que han sido tratados, debido a que han viajado a la capital en busca de soluciones y han sido ignorados.

“La semana pasada fuimos al Ministerio de Energía Eléctrica y no nos solucionaron, después nos mandaron a otro edificio y nos dijeron que por los momentos no habría ingresos”, recalcó.

Sin embargo, los congregados afirmaron que sí se han oficializado entradas “bajo cuerda”.

Octavia Benavides agregó que llevan más de cuatro años lidiando con ese problema, pero sólo han recibido promesas. “A principios de enero nos dijeron que seríamos reinsertados, pero eso no ha pasado”, sollozó. (Rita Colina, Nueva Prensa de Guayana, 13.08.13)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *