Foto del Diario de Los Llanos

El alcalde Rubén Alexis Avendaño coordina las labores que se iniciaron en Borburata, Campo Alegre y Veguitas.

Un agresivo plan de conformación, engransonamiento y patroleo de vías agrícolas en indiferentes sectores del Municipio Obispos emprendió la Alcaldía y el cual está siendo ejecutado a través de la Dirección de Transporte y Vialidad de la municipalidad.
El alcalde Rubén Alexis Avendaño ha puesto todo su empeño en mejorar la vialidad agrícola, ya que es a través de ellas es que los productores de la zona sacan sus cosechas de sus respectivos rubros que se producen en este Municipio.
Destacó que a consecuencia de las fuertes lluvias se acentúo el deterioro de las misma, produciendo incomodidad entre los productores de los caseríos que conforman el Municipio, a quienes se les dificultaba sacar sus cosechas a tiempo, pero que estamos trabajando fuertemente en función de mejorarlas lo mas pronto posible, contando para ello con el respaldo del Gobierno Regional que lidera el Prof. Adán Chávez.
El Alcalde Alexis “El Chivo” Avendaño manifestó que la acción del Gobierno Municipal ya llegó a Borburata, Campo Alegre y Veguitas, así como en Los Naranjos, Masparro, Cambur y La Montañita de la Parroquia Obispos, además de Sabana de los Negros Parroquia Guasimitos, Pueblito Potrerito, San Lorenzo, El Hurtado, Franciero y demás caseríos de las Parroquias El Real y La Luz respectivamente.

(Diario de Los Llanos, 05.11.2010, http://diariodebarinas.com/portal/?p=15828)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.