civilisLa dirección de la página es: www.civilisac.org
En su contenido encontrarán:
 
1. Definiciones, marco jurídico y estándares de los derechos de la sociedad civil.  
 
2. Informes Comprehensivos e Informes Especiales de seguimiento a la situación de los derechos humanos y la democracia en Venezuela, elaborados por Civilis.
 
3. Información general basada en diagnósticos sobre la extensión,  composición y caracterización de la sociedad civil en Venezuela.
4. Herramientas de derechos humanos para la defensa de los derechos de la sociedad civil en términos de protección, documentación, monitoreo e incidencia.
5. Recopilación de algunas de las más relevantes iniciativas cívicas de organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
6. Marco legal relativo a los derechos de la sociedad civil, en el que se han recopilado las gacetas de leyes del 2008 al 2011.
7. Enlaces a casos o situaciones relevantes de violación o restricción de los derechos de la sociedad civil reportados por organizaciones.
8. Acceso directo a una numerosa cantidad de documentos producidos por órganos de los sistemas internacionales de protección de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y activistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.