Todos, en alguna ocasión, hemos oído hablar sobre algún caso de violación a los derechos humanos, casos que tal vez desconocemos pero que no por eso dejan de existir. En esta ocasión, esas víctimas anónimas se nos presentan visibles, con voz, rostro y una historia que contar. Historias de lucha contra la impunidad y contra el miedo; una incansable y digna lucha por el cumplimiento de la ley y por evitar que el olvido cubra el camino hacia la justicia que merecen. Rostros y voces de la impunidad es la compilación de las vivencias de 15 mujeres que, como muchas, han perdido a un ser querido y no descansarán hasta encontrar la verdad.

 

COFAVIC le invita cordialmente  a la publicación «Rostros y voces de la impunidad«, realizado con la colaboración de la fundación ALBOAN y escrito por la periodista Maye Primera, con testimonios de familiares víctimas, miembros de nuestra organización y artículos de expertos en el tema de impunidad.

Fecha: Viernes 25 de noviembre de 2011.

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Francisco Herrera Luque.  Entre segunda y tercera transversal de los Palos Grandes. Frente al supermercado Excelsior Gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.