«Los privados de libertad del Centro Penitenciario Comunidad Penitenciaria de Coro, conocido como «el Cebollal», alzan sus voces al llamado desesperado para los medios de comunicaciones en la cual denuncian maltratos verbales y físicos,la alimentación es pésima,existe abuso con las visitas, ya estamos cansados.
De tanto atropello hacia nosotros; tenemos entendido q este es un penal de humanización , mas estando aquí vemos todo lo contrario, se supone q debemos salir de aquí preparados para la sociedad , pero están creando en nosotros ira, rabia, ironía por tanto maltrato en ese recinto carcelario.
Nos unimos a los compañeros de Uribana y a toda Cárcel de régimen q este igual q estas , las cuales esperan que el Gobierno nacional ponga punto final a esta situación . No todo es color de rosa como lo pintan aquí todos pasamos trabajo nos golpean y castigan de la peor forma como los mismos animales.
Actualmente en el penal de Coro se esta presentando una situación en la cual presuntamente Se fugaron internos y estamos los demás pagando por eso, algo en el cual no tenemos culpa nosotros, la seguridad le compete al gobierno, no a los internos, nos tienen encerrados, suspendieron las visitas , los traslados, no tenemos útiles personales, no dejan pasar ropas, zapatos, ni paquetería, el Gobierno nos da una prestobarba, un champú, un higiénico, una crema dental para un mes y eso no nos alcanza, queremos q nuestras familias nos traigan las paquetería !!!! hoy le pedimos por favor q nos cumplan estas peticiones q no son nada del otro mundo, de manera pacifica y llevar las cosas en PAZ… YA ESTAMOS CANSADOS…
Somos seres humanos, somos venezolanos, merecemos respuesta. familiares, amigos, gente, pueblo ayuden a difundir esta informacion para q Venezuela sepa q en en Coro, Uribana y otras cárceles están en manos de corruptos políticos que nos tratan como unos mismos perros.»