El asambleísta Pedro Infante anunció que ante el plan conspirativo de organizaciones no gubernamentales como el Opus Dei y la Fundación Konrad Adenauer, que están financiando a la jerarquía eclesiástica y partidos políticos de la oposición con la intención de derrocar al presidente Hugo Chávez, es necesario que desde la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional se promueva la segunda discusión del Proyecto de Ley de Cooperación Internacional.

Infante aseguró que con la aprobación de esta ley venezolana se buscaría neutralizar y detener “la abierta y grosera” injerencia internacional en los asuntos internos del país, dirigida a consolidar planes desestabilizadores para crear zozobra y poner en tela de juicio los 11 años de revolución que bien ha sabido liderar el Jefe de Estado.

“El objetivo es penalizar con el delito de traición a la patria a todos aquellos que reciban financiamiento o donaciones de gobiernos extranjeros para subvertir el orden institucional”, sentenció el diputado Infante.

Argumentó que muestra de esto queda evidenciado en el Observatorio Venezolano de Prisiones, dirigido por Humberto Prado, quien anualmente recibe grandes sumas de dinero en Euros por parte de la Comisión Europea, así como las recientes denuncias ante la Fiscalía por parte del Movimiento Periodismo Necesario sobre el financiamiento dirigido a periodistas y medios de comunicación privado para generar el caos. (Yenderth Alcalá, Abrebrecha, 17.07.10, http://www.abrebrecha.com/79530_Ley-de-Cooperaci%C3%B3n-Internacional–acabar%C3%ADa-con-injerencia-extranjera.html)

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *