Con el propósito de generar un espacio de intercambio de experiencias relacionadas al tema del uso de la tecnología como herramienta para la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, se realizará los días 29 y 30 de noviembre el primer Encuentro de Tecnologías Adaptativas a la Discapacidad.

De acuerdo con nota de prensa el encuentro es impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, frente al Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Se prevé la asistencia de más de 400 personas entre estudiantes, profesores, investigadores, representantes de instituciones tanto públicas como privadas, y personas con discapacidad sensibilizados en el área e interesados en profundizar conocimientos.

Los interesados en participar bajo la modalidad de asistentes o ponentes deberán presentar sus postulaciones hasta el lunes 18 de octubre, enviando un correo electrónico a la dirección cnavarro@fgm.gov.ve o comunícarse con Cariné Martínez al teléfono (0212) 2401733. (AVN, 05.10.10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *