Presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano

En la mañana  del 21 de marzo en la audiencia  que convoco el Juzgado 36 de control penal de Caracas a cargo de la juez Elsa Aragoza para tratar lo referente a las medidas cautelares de protección otorgadas por la Comisión interamericana de derechos humanos a la Defensora de Derechos Humanos Rocio San Miguel  dictadas el 18 de enero y frente a las que el Estado Venezolano no ha hecho nada para su protección.

Ante los pedimentos hechos por el Dr. Carlos Nieto Palma en su carácter de representante de la Dra. San Miguel y que versaron en dar estricto cumplimiento a lo acordado por la Comisión Interamericana de DDHH de tomar la decisión conjuntamente  con la beneficiaria de las medidas y su representante, así como el que sean investigados los hechos denunciados y que motivaron las medidas de protección, los mismos fueron rechazadas en su totalidad por la Juez de la causa.

En los próximos días la defensa de la Dra. San Miguel apelará a la decisión por no estar ajustada a derecho e informara a la Comisión Interamericana de DDHH sobre los hechos ocurridos

Carlos Nieto Palma
04129762935

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.