El Diplomado que cuenta con el patrocinio de la Unión Europea, tiene el propósito de brindar a los participantes el basamento teórico y las herramientas prácticas relativas a la Educación en Derechos Humanos, desde una perspectiva de la Educación Popular, con la finalidad de que sean incorporadas en su quehacer social y su práctica cotidiana.

Organizado y coordinado por: Asociación Civil Uniandes (Mérida), Centro de Animación Juvenil (Valera), Universidad Valle del Momboy (Valera), Uniandes (Táchira) y CISV (Comunitá Impegno Servizio Volontariato-Italia), este Diplomado está avalado por la Universidad Valle del Momboy (Valera) y la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (Cartagena – Colombia), tendrá una duración de 160 horas en el plazo de cinco meses y se desarrolla de forma simultánea en los Estados Táchira, Mérida y Trujillo.

En esta oportunidad, la cuarta Cohorte se desarrollará en el Municipio San Cristóbal, Estado Táchira- habiendo finalizado la III Cohorte en el Municipio Rubio con 55 participantes egresados en esta importante zona fronteriza.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones de este Diplomado donde se trabajarán temas como Marco Teórico y Jurídico de los Derechos Humanos, Educación en Derechos Humanos y Enfoque desde la Educación Popular, Herramientas para el aprendizaje, Cooperación, Desarrollo y Democracia.

Para mayor información contactar a la Coordinadora Ejecutiva de Uniandes, Rosa Elena Acevedo a través de los teléfonos: 04161700710 – 0274-2622260 o a los correos electrónicos: uniandes@intercable.net.ve o uniandes.tachira@gmail.com

www.uniandesmerida.org.ve

En San Cristóbal: MSc. Ibone González –Coordinadora del Estado Táchira 04247132472 correo electrónico ibone842@hotmail.com

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *