dolar-yenEste Viernes 29 de abril se realizará el Foro: el Impacto de la Deuda Externa en los Derechos Humanos en el auditorio del Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza de la UCAB, con la intención de poner al debate público las consecuencias que en perjuicio de los derechos humanos tienen los compromisos de endeudamiento público asumidos por Venezuela, sus consecuencias y las salidas que se pueden construir en favor de la defensa y sostenimiento real de estos derechos.

El panel está integrado por: Patricia Hernández, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCAB, Asdrúbal Oliveros, Director de la Consultora Ecoanalítica Alfonso Marquina, Diputado Presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional y Ligia Bolívar, de la Centro de Derechos Humanos de la UCAB.

Rafael Uzcátegui de Provea y Fabio Valentini del COGRES-UCAB harán las tareas de moderación de esta jornada que tendrá un cierre con la intervención de Miguel de Mónaco, Decano de la Fac. de Derecho de la UCAB.

Este Foro es organizado por PROVEA y el CDH- UCAB, Las Facultades de Ciencias Económicas y de derecho de la UCAB y la representación estudiantil de esa Universidad,  para contribuir a crear una perspectiva sobre la actual coyuntura para los DDHH y orientar los esfuerzos de protección y  las políticas públicas a proponer desde las organizaciones sociales. (Prensa Provea)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.