Celebra la VidaEn la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, organización de derechos humanos que desde hace 28 años brinda apoyo a las víctimas y familiares de víctimas de abuso policial y militar, reconocemos la importancia de Celebrar la Vida y las luchas; por ello, cada año buscamos una fecha para encontrarnos y expresar nuestra solidaridad con las víctimas de abusos policiales y militares y sus familiares, así como con todas las víctimas de violaciones a los derechos humanos.

Por ello, te invitamos a que nos acompañes el próximo sábado 16 de noviembre para que descubras que Luchar por los derechos humanos es defender la vida.

Día: Sábado 16 de noviembre de 2013.

Lugar: Plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela.

Hora: 1:30 pm

Voceros y voceras: Laura Roldán (Coordinadora General de la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz,  Alfredo Ruiz (integrante del Programa de Atención Integral a Personas víctimas, de la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz). Sonia Bastidas, Doris de Pérez y Domingo Aparicio, familiares de Víctimas de abuso policial y/o militar.

Testimonios: Daisy Contreras, madre de Andrés David Osorio Contreras, asesinado por  un funcionario del CICPC; y Zaida Agraz, madre de Ricardo José Suazo Agraz, asesinado por un funcionario de la Policía del Municipio Zamora.

AGRADECEMOS SU COMPAÑÍA

 Acerca de la Red de Apoyo Por la Justicia y la Paz:

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve y defiende los Derechos Humanos en Venezuela desde 1985.

Con una perspectiva Inter. y multidisciplinaria, la Red de Apoyo: 1. Denuncia jurídica y comunitariamente los casos de violación del derecho a la vida, integridad personal, libertad y seguridad personal e inviolabilidad del hogar. 2. Atiende médica, psicológica y sociopedagógicamente a las víctimas de tortura y a familiares de víctimas de abusos policiales o militares. 3. Promueve políticas públicas en materia de Derechos Humanos. 4. Realiza actividades de promoción y difusión, y general procesos de educación en Derechos Humanos.

Servicio de Comunicación Telefax: (0212) 574 19 49 / 574 80 05

Periodistas: Gabriela Buada 0426 8214002

Liliana Cadena 04163274845

                                                redapoyojusticiaypaz@gmail.com

Twitter: @redapoyo

Facebook: Red de Apoyo por la Justicia y la Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.