Un nutrido grupo de trabajadores de la Alcaldía Mayor se reunió este martes en Parque Central para denunciar al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y protestar en su contra por ejecutar acciones que atentan contra el derecho al trabajo y que mantienen en la calle a más de 500 trabajadores activos y 150 jubilados.
Así lo manifestaron distintos trabajadores afectados que hasta la fecha han agotado todas la vías legales para que los tribunales del país se pronuncien ante este hecho que mantiene sin salario y sin empleo a un gran número de hombres y mujeres que han prestado servicios laborales en esta entidad.
El actual alcalde Antonio Ledezma violó los derechos humanos y laborales de estos trabajadores al excluirlos de la nómina de la institución pública, a pesar de que estos en su mayoría tienen años de trabajo en la misma, y tienen ya a más de seis meses sin percibir ningún tipo de remuneración.
Los afectados explicaron que en distintas oportunidades han intentado comunicarse con el ciudadano Ledezma pero él en diversas oportunidades se ha negado a estos encuentros y sólo aparece cuando la Alcaldía ejecuta alguna obra, y lo hace para ganar publicidad. (Agencia Venezolana de Noticias, 29.06.10)