Trabajadores y productores agropecuarios del estado Zulia, realizan una concentración para protestar por la expropiación de la empresa Agroisleña; también representantes de asociaciones de ganaderos del estado Zulia asistirán a la manifestación
La veterinaria Gisela Carrero indicó que están a la espera de algún ente gubernamental que les indique cómo quedarán tras la expropiación de la empresa.
”A nosotros nos han dicho que vamos a ser reabsorbidos pero no nos han dicho bajo qué condiciones… nos preocupa nuestra liquidación”, indicó Carrero.
Destacó que el Gobierno no ha dado las cifras correctas con respecto a la venta de los productos. “Ellos dicen que el Sulfato de Amonio lo vendemos a un precio, pero yo tengo las facturas que indican que el precio está muy por debajo”.
En el lugar se encuentran trabajadores y productores afectados directamente con la medida. “Aquí estamos perdiendo todos, nosotros no podemos movilizar productos porque no se nos ha dado un permiso y los agricultores pueden perder sus cosechas al no poder fumigarlas”.
Carrero indicó que en esa sede de Agroisleña hay unos 100 trabajadores entre empleados directos e indirectos. (LaPatilla; 06.10.2010)