El Gobierno del Distrito Capital (GDC) invirtió 60 de millones de bolívares en el mantenimiento preventivo y reparaciones en 93 escuelas distritales de Caracas.
Según el GDC las mejoras incluyeron pintura, reparación total de cocinas, incorporación de sanitarios, sistemas eléctricos e iluminación y reparaciones de canchas y acondicionamiento de otras instalaciones deportivas, entre otros.
La directora encargada de la Unidad Educativa Distrital Mario Briceño Iragorry, Belkys Álvarez, indicó que los consejos comunales participaron articuladamente en las labores de reparación y acondicionamiento de las escuelas.
“El Gobierno del Distrito Capital, junto a los consejos comunales, realizó un trabajo bien organizado que gustó a toda la gente de la comunidad, así como a los padres, madres y representantes de la zona, además de la directiva de la institución”, sostuvo.
Por su parte, Janeth Herrera, docente de la institución, calificó como excelentes las reparaciones que se realizaron en la escuela y añadió que actualmente todo está en mejores condiciones. “Ahora el ambiente es más agradable y más cálido, y ahora se puede conservar mejor la escuela”, expresó. (CorreodelOrinoco; 20.10.2010)