Foto de Basenorte.com

Entre los fallecidos estaba un joven de 18 años de edad, identificado como Erick Antonio Niebles, asesinado de once disparos en Palo Verde

Con veinticinco víctimas se registró hasta este domingo, el saldo de personas que murieron en hechos de violencia durante el fin de semana en Caracas. Entre los fallecidos estaba un joven de 18 años de edad, identificado como Erick Antonio Niebles, asesinado de once disparos en Palo Verde.

MarIbel Niebles, madre de la víctima, contó que cuando le dieron la noticia de que su hijo estaba muerto, se fue de prisa hacia el lugar donde lo dejaron tendido, a eso de las 4:00 de la madrugada del sábado, pero ya no habia nada que hacer.

Allí permaneció la familia hasta que amaneció, cuidando el cadáver y a la espera de que llegara la furgoneta de la morgue para levantarlo. A las 3:00 de la tarde, ya desesperados, decidieron subir el cadáver a un carro particular y llevarlos ellos mismos a Bello Monte.

La madre de la víctima dijo que nunca llegaron los efectivos del Cicpc y ya no podían esperar más, ver a su hijo muerto allí tirado, por lo que el padre de su hijo, con unos amigos, lo recogieron.

Erick Nielbes vendía verduras con su madre en Petare, era hijo único y dejó una bebe de dos meses de nacida. La mujer pidió justicia, para que otras madres como ella no tengan que atravesar por ese dolor de perder a un hijo, en manos de la delincuencia.

Crimen en Tacagua Vieja

En un hecho ocurrido en el sector Caujaro, en Tacagua Vieja, carretera vieja Caracas-La Guaira, mataron a las 5:30 de la mañana de este domingo, a Alí Antonio Coronel Flores (41).

La víctima salio de su casa, pata tomar un transporte hacia Catia, donde guardaba el camión cargado de plátano con el que trabajaba, pero fue interceptado por cinco sujetos, quienes le dispararon porque no consiguieron que robarle. Cuando la víctima les dijo que no tenía ni dinero, ni teléfono celular, le cayeron a tiros.

Coronel murió en el sitio. Vivía desde hace cinco años en La Silsa, pero hace poco se había mudado a Tacagua. Los homicidas son del barrio El Limón.

(Diario La Voz, 22.11.2010, http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=347188)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *