Para contribuir con la Gran Misión Vivienda Venezuela en el país, la Misión Ribas entregará 168 casas en una primera fase antes del 30 de septiembre de un total 760 viviendas que serán entregadas a finales del mes de noviembre en Portuguesa.
Así lo expresó la coordinadora de la Misión Ribas en la entidad llanera, Mirla Rojas, mientras sostenía una reunión en el centro de acopio de Guanare con el Frente de Construcción que forma parte del equipo de mujeres y hombres que realizarán esta labor en los cincos municipio priorizados.
Los tres primeros municipios comprenden: Esteller con 68 viviendas, Ospino con 32 y Turen con 68 casas pertenecientes al plan Sustitución de Ranchos por Vivienda (Suvi).
Garantizando el Buen Vivir para las familias beneficiadas las misiones educativas tienen un compromiso con el Gobierno Nacional de cumplir con la meta, tal es el optimismo de Mercedes Toro, arquitecta de la Misión Ribas en la región.
Con esta expectativa el terreno para la construcción de las 760 casas en el marco de las Gran Misión Vivienda Venezuela se encuentra listo, y el equipo multidisciplinario del Frente de Construcción se desplegará por la región para cumplir con este objetivo. (RNV, 22.08.11)