Archivo
Archivo

Representantes del gremio de la salud del estado Carabobo, informaron su participación para el próximo 1° de mayo, Día del Trabajador, con la finalidad de exigir al Gobierno Nacional condiciones óptimas para un buen desarrollo laboral.

El presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, Julio García dijo que desde hace 13 años no hay dotaciones en los centros hospitalarios, aumento de salario y tampoco calidad de vida.

El gremio de la salud está en la espera de la aplicación de la jubilación, mientras que los cargos se dan por la “dedocracia”, aseveró García.

Mientras, el Gobierno nacional ha violentado los derechos de los trabajadores del sector. Todos los derechos que reclaman están sustentados en los artículos 21, 68, 89, 91, 92, 145 y 146 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La mayoría de los trabajadores de la salud deben laborar en dos y hasta tres lugares distintos para “sobrevivir”, indicó el presidente del Colegio de Enfermeros. (Cecilia Chirinos, Diario El Carabobeño, 27.04.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *