ComprasComida-11-1100x618

Familias de sectores populares del municipio Anaco protestaron ayer, para exigir a las autoridades locales y regionales la venta de las bolsas de comida.

En la mañana, vecinos del sector 23 de Enero se apostaron en las calles, molestos porque desde el pasado mes de diciembre, la alcaldía no les vende las bolsas de alimentos.

Colocaron obstáculos, de 9:00 am a 4:00 pm, en las calles Libertad, La Cruz, Las Delicias, El Retiro, Calle Nueva, con el fin de presionar a las autoridades locales.

María Laura Silvera, ama de casa, dijo que tienen hambre. “Tenemos niños, ancianos pasando necesidades, no tenemos alimentos que darles, porque en los abastos no se consigue nada y las bolsas del Clap tampoco llegan por aquí”.

Luego, a eso de las 3:00 pm, vecinos de los sectores Simón Bolívar y Las Colinas, hicieron una cadena humana y cerraron la prolongación de la avenida Portuguesa, frente al polideportivo, también para exigir las bolsas.

Rosa Rivero indicó que desde diciembre no les llevan los alimentos. “Hace dos días vinieron representantes del Clap a decirnos que las iban a vender. Ya tenemos más de 48 horas haciendo la cola, llevando sol y agua, y nada. Por eso protestamos. Aquí la mayoría tiene que meterles a los pantalones, a toda la ropa, porque ya nos queda grande. Los hombres tienen que hacerles huecos a las correas”.

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *