Archivo

Un grupo de trabajadores y educadores adscritos a la Gobernación del estado Sucre marchó este jueves para exigirle al ejecutivo regional la cancelación de deudas pendientes.

La movilización partió desde la Iglesia Virgen del Valle, recorrió toda la avenida Bermúdez de Cumaná y llegó a la sede de la Gobernación de Sucre, frente a la Plaza Bolívar.

Los manifestantes indicaron que la gobernación presenta retrasos en los pagos de salarios, bonos alimenticios y beneficios laborales. Además esperan que este año se les pague a tiempo los aguinaldos de este año, pues en el 2009 se presentó un retrazo en la cancelación.

La sede de la Gobernación de Sucre está custodiada por efectivos de la Policía de Sucre.

Los trabajadores fueron recibidos por el secretario privado del gobierno regional, Alfredo Aguilera, pero estos se niegan a hablar con el funcionario, pues alegan que no es la primera vez que entregan informes a segundas personas y no tienen respuestas.

Indicaron que no se irán del lugar hasta ser atendidos por el gobernador Enrique Maestre. (El Tiempo, 22.10.10, http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/protesta/trabajadores-de-la-gobernacion-de-sucre-marcharon-para-exigir-pagos/1316)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *