En la sede de la organización se podrán proyectar películas con alto compromiso social
En la sede de la organización se podrán proyectar películas con alto compromiso social

La Asociación Civil DIVAS DE VENEZUELA miembra de la ALIANZA SEXO-GÉNERO DIVERSA REVOLUCIONARIA con el apoyo de la FUNDACIÓN CINEMATECA NACIONAL hacemos del conocimiento público a las organizaciones civiles, colectivos, grupos, misiones,  consejos comunales, frentes populares, juntas de condominio, demás movimientos populares y centros educativos…  que hemos recibido una sala de cine con el propósito de seguir construyendo  el socialismo del siglo XXI (Incluyente, Pluralista y de respeto) que todos y todas las venezolanas deseamos para proseguir con “el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar”,  el cual es compartido con todos y todas que nos asumimos con ética y mística revoltosa  y que se  viene materializando  desde los inicios del proceso revolucionario en Venezuela.

El proceso revolucionario debe ser incluyente e insurgente en todas sus formas, respetuoso de la diversidad y muy específicamente de la sexo-género diversidad (Personas Trans, Lesbianas, Homosexuales, Intersexuales, Bisexuales, etc.) excluidos y excluidas por un sistema patriarcal  opresor de la feminidad en todas sus expresiones y que sólo con la contracultura podremos derrotar. Desde Divas de Venezuela y la Alianza sexo-género diversa revolucionaria venimos luchando contra esta cultura opresora, impulsados por iniciativas como la del líder de la revolución bolivariana contemporánea. El  presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que se ha manifestado y comprometido con  la ideología de la igualdad de género en contraposición a la cultura heterosexista androcentrica, que aún persiste en personas refractarias  a los cambios paradigmático. Debemos aperturar nuestro corazón, mente y espíritu para poder entender y comprender que todas las personas somos diversas dentro de la igualdad, la cual se da de manera tangible  cuando realmente iniciamos un proceso transformador dentro de cada uno de nosotros y nosotras, con disposición, con amplitud de criterio, con actitud de comprensión, de amor al ser y la ser humana, sin importar su orientación sexual, identidad biológica aunada a su  identidad de género y/o expresión de género.

En dicha sala se podrán proyectar todo tipo de películas, desde una perspectiva crítica, haciendo especial énfasis en aquellas que promuevan el mensaje socialista y revolucionario por el que todos y todas luchamos.  Documentales, arte, feminismo, diversidad sexual, género, entre otros ejes temáticos de profundo contenido social y antiparadigmáticos. La convocatoria al público a asistir debe regirse por la LOPNNA y demás leyes en esta materia. Para solicitar el espacio de  la sala de cine la cual funciona en nuestra sede,  solo deben llenar un acta compromiso, la cual deberán requerir en nuestra oficina y con  suficiente antelación para poder coordinar todas las atenciones que puedan ocurrir en la tramitación de la misma.

Confiando en los principios de unidad de las fuerzas revolucionarias, nos despedimos de ustedes con beneplácito y orgullo de ser protagonistas en la edificación del “nuevo Mundo”… multipolar, pluralista, incluyente y de amor,

Abrazos solidarios,

Rummie Quintero

Directora General

DIVAS DE VENEZUELA

Descargar la planilla, haz clic AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *