<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Estimados Srs. Embajada de El Salvador
Caracas
Atencion Eda Maravilla

Por largos 36 años he residido en la ciudad de Barquisimeto, demostrando mantener buenas costumbres, apego y respeto a Leyes de la Republica Bolivariana  de Venezuela.

El día domingo 09 de Agosto del 2009, fui objeto de maltrato físico en  la Comisaría Policial de la Mata Cabudare Edo. Lara por el Comisario policial Méndez Gunda, ocasionándome golpes y moretones al proceder a arrestarme por un hecho que en ese momento, aun ni la denuncia se había procesado o escrito.

Se me negaron y retardaron los derechos fundamentales de un detenido y se conmino y/o presionó a la supuesta parte denunciante a grabar el caso y simular un hecho grave de violencia. Ya que se le fue de su control al ocasionarme dicho maltratos físicos. A tal punto que en el parte policial indican intenté fugarme.

Fui trasladado a reconocimiento médico a la Unidad Ambulatoria de Cabudare, al transcurrir 2 horas un familiar solicitó mi traslado hacia el Hospital Central de Barquisimeto, para efectuarme otro reconocimiento-evaluación y radiografías, fueron efectuadas pero se omitieron en el respectivo expediente, irrespetando la evaluación médica y mi estado de salud.

Y como cosa de Dios,  otro médico se acerco a la camilla y me evaluó sin pedírselo y también este reconocimiento fue omitido en dicho parte policial.

Es de hacer notar que mi familiar fue retenida por tal pedimento por el mencionado Comisario Mendez Gunda.

Fui trasladado y encarcelado en horas de la madrugada a la calle 30 de Barquisimeto con presos comunes, atracadores, consumidores de estupefacientes  y traficantes al calabozo # 5, a pesar de que mi familiar pidió dárseme otro trato por los las lesiones recibidas.

También he sido reseñado policial y judicialmente, con régimen de presentación semanal

Por lo antes expuesto solicito de sus buenos oficios y de el Sr. Embajador  de la Republica de El Salvador :

Solicitar ante las Autoridades competentes la protección de mi familia.

El esclarecimiento justo, democrático y apegado a la ley de los hechos, dándoseme el pleno derecho a mi defensa y mis testigo, para poder limpiar mi expediente policial y judicial. Para  asi  poder resarcir mi buen nombre y el de mi familia.

Atentamente
Guillermo Gómez Guatemala

Estimados Srs. Embajada de El Salvador
Caracas
Atencion Eda Maravilla

Por largos 36 años he residido en la ciudad de Barquisimeto, demostrando mantener buenas costumbres.apego y respeto a Leyes de la Republica Bolivariana  de Venezuela.

El dia Domingo 09 de Agosto de el 2009, fui objeto de maltrato fisico en  la Comisaria Policial de la Mata Cabudare Edo. Lara por el Comisario policial Mendez Gunda,ocasionandome golpes  y moretones al proceder a arrestarme por un hecho que en ese momento aun ni la denuncia se habia procesado o escrito.

Se me negaron y retardaron los derechos fundamentales de un detenido y se conmino y/o presionó a la supuesta parte denunciante a agrabar el caso y simular un hecho grave de violencia.Ya que se le fue de su control al ocasionarme dicho maltratos fisicos  .A tal punto que en el parte policial indican intente fugarme.

Fui trasladado a reconocimento medico ha la Unidad Ambulatoria de Cabudare, al transcurrir 2 horas un familiar solicito mi traslado hacia el Hospital Central de Barquisimeto,para efectuarme otro reconocimiento-evaluación y radiografias ,fueron efectuadas pero se omitieron en el respectivo expediente, irrespetando la evaluación medica y mi estado de salud.

Y como cosa de Dios  otro medico se hacerco a la camilla y me evaluo sin pedirselo y tambien este reconocimiento fue omitido. en dicho parte policial.

Es de hacer notar que mi familiar fue retenida por tal pedimento por el mencionado Comisario Mendez Gunda.

Fui trasladado y encarcelado en horas de la madrugada a la calle 30 de Barquisimeto con presos comunes,atracadores drogos  y traficantes a el calabozo # 5 a pesar de que mi familiar pidio darsemé otro trato por los las lesiones recibidas.

Tambien he sido reseñado policial y judicialmente, con regimen de presentación semanal

Por lo antes expuesto solicito de sus buenos oficios y de el Sr. Embajador  de la Republica de El Salvador :

ºSolicitar ante las Autoridades competentes la protección de mi familia  José Gómez(28),Roxana Gómez(26),Miguel Paredes G (7),Ana Sofia (2meses)hijos y nietos y Ramona Camacaro (47),Julio Parra ,todos Venezolanos.Los primeros con doble nacionalidad

º El esclarecimiento justo,democratico y apegado a la ley de los hecho,dandoseme el pleno derecho a mi defensa y mis testigo,para poder limpiar mi expediente policial y judicial.Para  asi  poder resarcir mi buen nombre y el de mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *