Foto: El Universal
Foto: El Universal

Una barricada impide el paso vehicular desde las 4:00 a.m. de hoy en los cuatro canales del kilómetro 21 de la carretera Panamericana, frente al Centro Comercial La Cascada.

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó perdigiones para replegar la protesta, dejando dos jóvenes heridos de perdigón.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Los Altos, adonde están siendo atendidos gratuitamente las heridas que presentaron en la cabeza y rodilla, respectivamente.

El contingente ha lanzado varias bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, que con la protesta fijan posición sobre el asesinato de Adriana Urquiola, de 28 años de edad, baleada el pasado domingo en Los Nuevos Teques, cuando se bajó de un autobús en compañía de su esposo para evadir una barricada que trancaba el paso y llegaron pistoleros arremetiendo contra los manifestantes.

Entre gritos de «no nos callarán», estudiantes y sociedad civil expresan su descontento, acción que impide el paso hacia el municipio Carrizal y hacia la capital de la República, llevando a los conductores a tomar «caminos verdes».

Por la situación se mantiene cerrado el centro comercial La Cascada. En el lugar están replegados efectivos de la policía del estado Miranda. (Johanna Rodríguez, El Universal, 27.03.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.