CARABOCerca de las 11:00 pm, un joven resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital Metropolitano. Al parecer el muchacho, identificado como Diego Gómez, fue atacado por un hombre que llegó a la avenida Universidad de Naguanagua a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, disparando por doquier.

Al parecer el presunto atacante pasó por encima de una barricada y luego comenzó a disparar. Fue allí cuando una de las balas alcanzó al muchacho.

Más temprano, pasadas las 9:20 pm, Antonio Conde, de 44 años, habitante de la urbanización La Granja fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin cuando llegaba a su residencia, lo que desató una protesta entre los vecinos del sector.

Según los vecinos, Conde, manifestante activo en contra de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, estaba en camino a su casa cuando presuntos funcionarios del Sebin a bordo de siete vehículos lo interceptaron y lo detuvieron. Se presume que lo tienen en el Sebin.

En la esquina del centro comercial Paseo La Granja se escuchan cohetes, bubuzelas y cacerolas en contra de la detención. Los cruces de la avenida Alejandro Feo La Cruz, frente a la Alcaldía de Naguanagua fueron cerrados con palos y escombros como medida de protesta. (César Meléndez, Mariana De Barros, Diario El Carabobeño, 26.03.14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.