Jerry Díaz

Han pasado más de 15 días del asesinato del dirigente sindical de la empresa Manpa-Higiénicos, Jerry Díaz, perpretado el 25 de abril en la ciudad de Maracay, por parte de sicarios y aún no se han escuchado pronunciamentos de la Fiscalía y el Ministerio de Interior y Justicia frente a este abominable crimen que enluta nuevamente a la clase trabajadora venezolana.

Hasta el momento no hay detenidos ni investigados por el brutal asesinato de Jerry Díaz, quien era dirigente sindical. Con el asesinato de Jerry Díaz, suman siete los dirigentes sindicales de la UNETE-Aragua asesinados por sicarios, sin que hasta el momento haya investigaciones concluyentes sobre estos crímenes, ni sentencias contra sus autores.

Luego del asesinato de Jerry Díaz, dirigentes de la Central de Trabajadores UNETE une su voz de protesta en contra del sicariato de dirigentes obreros, y exige justicia ante estos hechos, ya que no se justifica que, por un lado se hable del caracter obrerista de nuestro gobierno y, por el otro, los asesinatos de dirigentes sindicales queden impunes.

¡BASTA DE IMPUNIDAD FRENTE AL SICARIATO DE DIRIGENTES SINDICALES!

¡JUSTICIA PARA JERRY DÍAZ Y TODOS LOS DIRIGENTES SINDICALES ASESINADOS! (Aporrea, 10.05.10, http://www.aporrea.org/actualidad/n156946.html)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *