Dos estaciones de radio fueron intervenidas en el estado Lara, así lo informo el pasado 20 de mayo el General Luis Alfonso Bohorquez Soto, jefe del Comando de Regional 4 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las causas para la intervención de estas estaciones, es por encontrarse operando sin la autorización de Conatel, y por no presentar la legalidad de los equipos que fueron ingresados al país.

«Se realizaron dos procedimientos en los que se detectaron irregularidades de dos emisoras de radio que funcionan en Barquisimeto. Una de ellas es la emisora Obelisco 90.5 FM, donde se logró detectar que no presenta la documentación de ingreso legal al país de unos equipos que se pidieron de manera importada», declaró Bohorquez Soto.

Asimismo, señalo que la que la otra estación de radio sin permisología, ha estado operando en la frecuencia 104.9 FM, que ya había sido asignada a otra emisora.

“Se realizaron las inspecciones y se levantaron las actas correspondientes”, detalló Bohórquez.

Añadió que, en caso de que Conatel así lo convenga, el siguiente paso podría ser el cierre de las emisoras (EC, 21.05.10)

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *