Desde las 6 de la mañana, los integrantes de las líneas de autobuses de la zona trancaron la redoma de Petare a la altura de Puente Baloa, en el municipio Sucre de Caracas, en protesta por el asesinato de uno de sus compañeros.

La protesta trancó el tráfico hacia La Urbina, Petare, Palo Verde y El Llanito.

Según narró el alcalde del municipio, Carlos Ocariz, un individuo no identificado subió a una unidad que cubría la línea Carpinteros y disparó contra el conductor, en lo que se presume fue un acto de sicariato.

Ocariz explicó al canal de noticias Globovisión que llegó a un acuerdo con los transportistas de incrementar las medidas de seguridad en el municipio, como era proveer a todos los conductores con radio, aumentar la vigilancia en los terminales, y controlar las líneas de mototaxi. Para situaciones como la de ayer, sin embargo, Ocariz aclara que son más difíciles de lograr, pero se comprometió a mejorar la comunicación con los cuerpos policiales del Estado.

La protesta fue levantada luego de la reunión con el alcalde, y se espera que el tráfico sea reestablecido en los próximos minutos. (El Nacional, 13.07.10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.