El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia se reunió este lunes con los representantes estudiantiles del sector universitario a fin de discutir temas referentes a la seguridad.
Así lo dio a conocer, desde el salón rojo de dicho ente ministerial, el Ministro Tareck El Aissami, quien se encontraba acompañado por los diversos entes de seguridad del Estado.
Durante la reunión el Ministro reiteró palabras de pesar por la lamentable pérdida del estudiante Pedro Trejo quien fue víctima de la inseguridad en la Universidad Central de Venezuela.
En cuanto a esto, comentó que se le dotará de 20 unidades motorizadas a la UCV, esto para el fortalecimiento total de la vigilancia interna. «Logramos así un patrullaje mayor para una verdadera seguridad».
Asimismo, informó que se dotará a los cuerpos de vigilancia interna con gran cantidad de radios de comunicación, los cuales tendrán comunicación conjunta con los cuerpos policiales del Estado.
«Es necesario resaltar que a través de los diferentes organismos de seguridad reforzaremos los mecanismos de patrullaje en los alrededores de la UCV» puntualizó.(MPPRIJ;02.05.2011)