En los últimos 25 días, la Policía Metropolitana (PM) ha logrado detener en flagrancia a 59 personas que cometían delitos, rescatar ocho vehículos, cuatro motos y sacar de circulación 22 armas de fuego, informó Carlos Meza, director del cuerpo de seguridad.
En una rueda de prensa ofrecida en Boleíta Norte, en el este de Caracas, Meza explicó que en otros procedimientos se logró obtener avances en la lucha contra la delincuencia, ya que se pudieron desarticular varias bandas delictivas, detener personas solicitadas por la justicia venezolana, además de frustrar acciones en pleno desarrollo.
Citó como ejemplo la desarticulación de una banda en el sector el Guarataro, municipio Libertador, donde se logró la captura de dos hombres y un menor de edad, además de un laboratorio, dos panelas de presunta droga y 160 envoltorios para empaquetar.
De igual forma, se detuvo a un hombre que intentaba perpetrar un robo en la avenida Sucre y que, al enfrentarse a la comisión policial, resultó herido, además de una persona solicitada por la presunta comisión del delito de violación a una menor de edad. (AVN, 15.08.10)